28 mar 2011

Estreno del cortometraje "Reflexiones de un picaporte"


El cortometrajista y fundador de la productora Mundoficción Producciones CARLOS CRESPO ARNOLD (“Nos comemos”, “Go Home”, “El señor Puppe”) estrena su nuevo cortometraje “REFLEXIONES DE UN PICAPORTE” (Premio RTVA al Mejor Guión en el II Certamen de Cortometrajes de Archidona Cinema y Premio al Mejor Guión en el certamen Vértigo).

El cortometraje es una producción de MUNDOFICCIÓN PRODUCCIONES en coproducción con AZHAR MEDIA y con la ayuda de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Con “REFLEXIONES DE UN PICAPORTE” su director nos da a conocer las reflexiones y fantasías de Xt Policromado un picaporte de la puerta de un cuarto de baño.

Para la parte técnica contamos con la participación de FRAN FERNANDEZ PARDO, como director de fotografía; VANESA DE LA HAZA, directora de arte; JOSÉ TOME, en el diseño de sonido y PABLO CERVANTES como compositor de la banda sonora. El maquillaje y el vestuario fueron dirigidos por ROCÍO SANTANA y ANA CORTÉS respectivamente.
El equipo artístico estuvo compuesto principalmente por JOSERRA LEZA, MELISSA BORREGO, BELÉN LÓPEZ y REBECA TORRES, entre otros.

El preestreno tendrá lugar el próximo 30 de Marzo a las 21:00 en Avenida 5 Cines.


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=OAtBRv7G6UU

No hay comentarios: